+34 868 042 442

Avenida del Rocío, 6, 5A - Murcia

©2019 por Come to Spain S.L.

Come to Spain Group S.L. se formó después de dos años de una estrecha colaboración con el estudio de arquitectura Pacheco & Asociados Arquitectos, ubicado en Murcia, y Juan Pacheco, el prestigioso y talentoso arquitecto detrás del complejo Altaona Golf & Country Village.

 

Nuestra cartera de propiedades refleja esta asociación única, ya que todas las propiedades que ofrecemos se encuentran dentro o en el pueblo y resort.

 

Nuestro equipo y el equipo de arquitectos de Pacheco y Asociados, conocen y entienden completamente estas viviendas de lujo desde el concepto hasta el diseño y la construcción.

 

Una combinación de villas independientes, bungalows, casas adosadas y apartamentos, todos los aspectos de estas impresionantes propiedades serán gestionados, diseñados y entregados por Pacheco y Asociados trabajando en conjunto con Come to Spain Group S.L.


Estamos orgullosos de presentar Altaona Golf & Country Village.

 
PACHECO&ASOCIADOS-6_edited.jpg

Paul Edwards

Director Comercial

A Paul le apasiona ayudar a las personas a encontrar los hogares perfectos. Con sus grandes habilidades, seguro que Paul encontrará rápidamente lo que necesite en el mercado, ya sea para comprar, vender o alquilar.

PACHECO&ASOCIADOS-13.jpg

Lesley Edwards

Equipo Comercial

Lesley ofrece a sus clientes un servicio profesional y con experiencia.

 

Nuestro trabajo no sería posible sin su dedicación y esfuerzo.